Conócenos

Toda una vida dedicada a los embutidos

Ayer.

Hace cien años Doña María Noé y Don Francisco Ruiz fundaron en Ágreda un pequeño almacén de ultramarinos en el cual despachaban, entre otros artículos, los embutidos que se elaboraban en la misma tienda. Doña María emprendió ya la aventura en su tierra, Barcelona, con una tocinería cercana al tradicional mercado de Santa Catalina de aquella ciudad. Con el tiempo su hijo Antonio se hizo cargo del negocio, que empezó a ser conocido como Casa del Catalán, siendo distinguido con menciones en numerosas guías turísticas y gastronómicas.

Hoy.

Los nietos de aquella emprendedora mujer ofrecen bajo el nombre de “Tradición Tierra de Ágreda” embutidos con el sabor de siempre unidos a los modos de fabricación modernos aunando tradición, artesanía e innovación.

Nuestro moderno obrador situado en Ágreda, junto a la Sierra del Moncayo, reúne todas las condiciones higiénicosanitarias que exigen las normativas europeas para la fabricación y elaboración de productos derivados del cerdo, pero guarda en su interior la sabiduría de la tradición y el buen hacer de nuestros fundadores.

La procedencia, tradición alimentaria y calidad de nuestros productos están reconocidas con el distintivo  de  calidad alimentaria TIERRA DE SABOR y la categoría  de ARTESANÍA ALIMENTARIA de Castilla y León.