• Home
  • noticias
  • Tierra de Sabor y alimentos artesanales, ¿qué significan los sellos de calidad de nuestros productos?

Tierra de Sabor y alimentos artesanales, ¿qué significan los sellos de calidad de nuestros productos?

Como podréis comprobar en nuestra tienda online de productos típicos de Soria, muchos de nuestros embutidos tradicionales cuentan con dos sellos de calidad. Os explicamos qué significan estos certificados alimentarios y cuáles son, concretamente, los alimentos de nuestra tienda que los incluyen.

Tierra de sabor

Como explican en la web de Tierra de Sabor, “Tierra de Sabor +Sabor Gourmet es la enseña de los productos que representan los mejores valores de la despensa agroalimentaria de Castilla y León y nace con el objetivo de establecer una categoría de productos de alta gama que permita atender las necesidades de un consumidor cada vez más exigente que demanda la especialización y que nos permita impulsar la comercialización de estos productos dentro y fuera de España.”

Con ello, podemos estar orgullosos de que muchos de nuestros productos hayan sido catalogados dentro de tierra de Sabor, consiguiendo este reconocimiento que avala su calidad.

Alimentos artesanales de Castilla y León

Por otro lado, el distintivo de artesanía alimentaria de Castilla y León es un símbolo no solo de calidad, sino también de historia. Una manera de demostrar que los alimentos que lo tienen son locales y artesanales. Se trata, entonces, de productos exclusivos y diferenciados que aportan un valor añadido con respecto a otros de calidad y características estándar.

Muchos de los embutidos artesanales que vendemos en Tradición Tierra de Ágreda tienen estos dos sellos de calidad. En concreto, todos nuestros de chorizos de Soria, embuchados y torreznos. También nuestros embutidos cocidos artesanales de Soria (sobrasada, morcilla dulce y salada) disponen de ambas certificaciones.

Así, nuestros usuarios pueden estar seguros de que al comprar alguno de estos productos típicos de Soria están adquiriendo alimentos de alta gama, alimentos gourmet elaborados de manera artesanal. Productos que, además, son locales de la zona de Soria. ¿Cuál de todas nuestras opciones artesanales y de Tierra de Sabor os apetece más?

"Trackback" Enlace desde tu web.