Chorizo vela rojo picante

7,20

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El chorizo es uno de los alimentos más típicos de la gastronomía española. De hecho, España es, sin duda, uno de los países del mundo en los que más se utiliza y se consume este embutido tradicional.

Existen muchos tipos de chorizo, dependiendo de su forma, tamaño y matices de sabor. En este caso, hablamos del chorizo vela rojo picante. Un chorizo para el que se ha utilizado pimentón picante a la hora de su elaboración, lo que le otorga ese toque de fuerza y sabor que a muchos les encanta. Además, el chorizo vela rojo picante es perfecto tanto para comer en platos de pasta, ya que aporta un sabor a este plato exquisito.

Por otro lado, el chorizo vela rojo picante también puede consumirse perfectamente solo, o con algo de pan, para disfrutar al máximo de todo el sabor de este producto tradicional muy típico de Soria. Pero también es muy habitual hacer bocadillos de chorizo vela rojo picante, o tostadas. Normalmente, el chorizo vela rojo picante suele consumirse sin cocinar.

Este chorizo vela rojo picante tiene una forma característica, de ahí que uno de sus ‘apellidos’ sea vela. Los chorizos vela tienen una forma recta (en contraposición con otros más curvados) y su grosor no es muy ancho (suelen medir unos tres o cuatro centímetros de diámetro). En cuanto a su longitud, tienen unos 25 centímetros de largo.

En definitiva, el chorizo vela rojo picante es el resultado de la selección de la materia prima unidos al sabor picante de las especias y al proceso natural de curación ofrecen un producto de sabor tradicional.

0,400 Kg. (aprox.)